Desde sus comienzos en 1996 ENAPESCA ha impuesto los conceptos de calidad total en los procesos de pesca y faenado, así como también la conservación, capacitación y apoyo tecnológico al recurso humano como uno de sus capitales más preciados.

Emplazada en uno de los mayores centros de descarga pesquera de la Octava Región y el país, su estratégica y privilegiada ubicación "Provincia de Concepción, Octava Región" aseguran una fluida y eficiente disponibilidad de materia prima y una fácil salida de sus exportaciones a través de los mismos puertos.

De esta forma, ENAPESCA ha asumido el desafío diario que significa ser una de las compañías líderes en el adecuado aprovechamiento de los recursos del mar. Por ello en ENAPESCA, hemos asumido la tarea de brindar el mejor servicio para el consumo humano y animal.


ENAPESCA cuenta con una exigente combinación de experiencia y profesionalismo del equipo de trabajo. Posee con barcos que operan con la ayuda de navegación satelital y equipos de detección como sonares y ecosondas de alta definición, lo que permite que tengan un amplio rango de operación en la zona ZEE y Altamar.

Además sus 4 barcos pesqueros suman una capacidad de bodega superior a los 4000m3, poseen potentes equipos de RSW que permiten conservar la pesca a bajas temperaturas, brindando una materia prima de óptima calidad tanto para la planta de reducción como a la de consumo humano.